Tarifas

LO QUE HAY QUE SABER...

El precio de una traducción depende de varios criterios, por ejemplo, la combinación lingüística, el tema y / o el carácter técnico del texto, el plazo, el formato, etc. Por otro lado, el precio puede variar bastante dependiendo del proveedor (estudiante en prácticas o un traductor jurado). No es cierto que cuanto más cara sea la traducción, mejor será. Sin embargo, es probable que por debajo de cierto precio Usted corra un gran riesgo en cuanto a su imagen y a la transmisión de su mensaje. También debe saber qué abarca el servicio deseado: traducción simple o servicio lingüístico completo incluyendo revisión, consejos editoriales, seguimiento de las validaciones por sus equipos internos e incluso diseño o impresión…

El precio de las traducciones se calcula por palabra (lengua origen) según combinación lingüística, nivel de especialización, formato del archivo (se aplicará un recargo en caso de formatos no editables como PDF) y fecha de entrega.

Para textos manuscritos, enviados por fax o correo postal, el precio se fijará según el número de palabras del texto final traducido.

Para recibir un presupuesto, por favor envíeme el archivo que quiere que traduzca a mi correo electrónico, info@rusotradia.com o haga su consulta a través del formulario de contacto. Contestaré en un plazo máximo de 8 horas.

Visite mi perfil en:

info@rusotradia.com

(+34) 911 281 712

(+34) 670 279 095