especialización

eSPECIALIZACIÓN

Mi experiencia, acumulada a lo largo de los años, abarca diferentes campos, aunque mis áreas de trabajo preferidas son:

jurídico-administrativa:

contratos, escrituras de compraventa, avisos legales, documentos procedentes de organismos públicos, informes, etc.

h

médico-farmacéutica:

informes, historias clínicas, certificados, recetas, exámenes de laboratorio, expedientes del paciente, partes médicos de lecciones, etc.

comercial y publicitaria:

folletos, fichas comerciales, contenido de sitio web, notas de prensa, descripciones de hoteles, folletos turísticos, etc.

económico-financiera:

informes de cuentas, auditorías, declaraciones fiscales, acuerdos financieros, publicaciones y noticias financieras, pólizas de seguros y reaseguros, documentación bursátil, textos sobre banca e inversión, etc.
l

creativa y literaria:

eslóganes, frases publicitarias, revistas de imagen, libros, etc. En el caso de eslóganes, suelo proporcionar una serie de opciones válidas para el ruso o el ucraniano, acompañadas de su traducción literal o explicaciones pertinentes de todos los matices.

técnica:

documentos para licitaciones, proyectos de ingeniería y obra civil, manuales de instalación, uso y mantenimiento de maquinaria, páginas web con contenidos técnicos, software de control de equipos, pliegos de condiciones generales y técnicas de proyectos, hojas de mediciones, normas sectoriales (sobre todo, las del sector de construcción), etc.

 

Visite mi perfil en:

info@rusotradia.com

(+34) 911 281 712

(+34) 670 279 095